Pesca Deportiva

El Balcón de Santa Fe: Haciendo trolling en busca del Surubí

Turismo 18/07/2022 Hora: 15:33

Por Luis Ventimiglia

 

Cocodrilos en Florencia:

El fin de semana representando al Cocodrilo Fishing Team, salieron hacia Florencia , (aproximadamente a uso 850 km de nuestra ciudad), en el norte de Santa Fe, limitando con el Chaco y Corrientes. El especialista del grupo en el río Daniel Davio, acompañado por Julian Rodríguez y su padre Alberto.

Allí en el complejo “El Balcon” los esperó quien sería el guía del grupo, Hernan Berone, (cel: 3482534974) en estos 3 días. Cabe destacar que siempre que se dirigen hacia ese lugar utilizan los servicios de ese guía por la calidad y calidez del mismo.

Siempre que salen desde Florencia pescan en aguas arriba, por Empedrado, Corrientes. El primer día pescaron haciendo trolling buscando algún surubí grande pero la jornada fue mala, casi nula. El segundo día  fue muy productivo pescando pacú con carnada y dorados con señuelos en baicasting. Y el tercer día ni bien comenzaron la jornada de trolling, Alberto capturo un hermoso surubí de aproximadamente 30 kilogramos, el cual por supuesto fue devuelto a su hábitat en exelentes condiciones, y cuando pensaban iban a tener un día tremendo de pesca, se les vino encima una tormenta que les hizo abandonar su última media jornada de pesca.

 

Por supuesto los reels del grupo equipados con productos de la línea grilon pesca que siempre nos acompaña en nuestras jornadas. Como siempre les hacemos incapie en respetar medidas de las capturas, cantidades estipuladas para cada especie y les pedimos respetemos la veda para poder dejar a nuestros hijos y nietos similares jornadas de pesca.

Abrazo pescador y nos encontramos la semana entrante con otro de nuestros relevamientos.

 

Luis O.Ventimiglia
Pescador apasionado

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota