31 de Julio: Fiesta Nuestras Raíces, 136° aniversario del Distrito de Guaminí

Sociedad 20/07/2022 Hora: 13:29
31 de Julio: Fiesta Nuestras Raíces, 136° aniversario del Distrito de Guaminí
31 de Julio: Fiesta Nuestras Raíces, 136° aniversario del Distrito de Guaminí

136° ANIVERSARIO DEL DISTRITO 


Te invitamos a ser parte de esta nueva propuesta cultural denominada “NUESTRAS RAÍCES”, que llega para reivindicar y conmemorar nuestra identidad como guaminenses.


Con la presentación especial de “LOS YUPANQUIS” y la participación de artistas locales, te esperamos a partir de las 10 hs. en la plaza Alsina de Guaminí.


Vas a poder disfrutar de un patio gastronómico con platos representativos de cada país, la tradicional feria Oikos que reúne a todos los emprendedores y productores locales, danzas típicas, actividades variadas y espacios de recreación para niños y niñas (calesitas, inflables y más).


Esta actividad propuesta por el Municipio, se realizará en articulación con las instituciones intermedias y educativas de todas las localidades, además de la colaboración del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

PUBLICIDAD


Cabe destacar que en caso de mal tiempo, el evento se reprogramará para una nueva fecha, a excepción del show principal LIBRE y GRATUITO que se realizará tal cual lo previsto en la fecha establecida.

 

El próximo jueves 28 de julio, las puertas del Palacio Municipal, así como demás dependencias, permanecerán cerradas debido al feriado correspondiente al aniversario de la fundación del distrito.

La resolución N° 381/2022, firmada por la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, declara este día como no laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en tanto es feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota