Gran Noticia!

El Hospital Municipal Dr. Cabrera continuará el servicio de diálisis tras la firma de un acuerdo

Salud 21/07/2022 Hora: 12:41
El Hospital Municipal Dr. Cabrera continuará el servicio de diálisis tras la firma de un acuerdo
El Hospital Municipal Dr. Cabrera continuará el servicio de diálisis tras la firma de un acuerdo

A través de un comunicado conjunto del Municipio de Coronel Pringles y la empresa Fresenius Medical Care, expresaron que están en condiciones de continuar y asegurar el correcto funcionamiento del servicio de diálisis, ratificando su compromiso con la salud de su comunidad.

El convenio fue firmado por el Intendente Lisandro Matzkin y por Martín Neselis, Director de Unidad de Negocios de Fresenius. En la reunión también participaron Darío Christensen, Jefe de Gabinete; Esteban Berruet, Secretario de Salud de la comuna e integrantes del equipo de Fresenius.

El Comunicado

Señores:
Pacientes del Centro de Diálisis del Hospital Municipal Manuel Cabrera,
Opinión Pública
...........................

Fresenius Medical Care Argentina S.A., la Municipalidad de Coronel Pringles y el Hospital Municipal Dr. Cabrera (“Hospital”), informan a la opinión pública, pacientes, colaboradores y la comunidad toda que el Hospital a partir del 1 de septiembre del corriente continuará operando el servicio de diálisis en el “Hospital” manteniendo la tecnología Fresenius (maquinaria, planta de agua e insumos), es decir, en idénticas condiciones a las actuales privilegiando la atención de los pacientes y la continuidad del tratamiento en la ciudad de Coronel Pringles.

La Municipalidad de Coronel Pringles, el Hospital Municipal Dr. Cabrera y Fresenius Medical Care Argentina S.A. llevan adelante la transición de manera ordenada para asegurar el correcto funcionamiento del servicio de diálisis, ratificando su compromiso con la salud de su comunidad.-

PUBLICIDAD

Esteban Berruet Secretario de Salud, contó sobre esta muy buena noticia para la comunidad.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota