Educación Pública

Coronel Dorrego: invierten 12 millones en Escuelas de la ciudad

Educación 25/07/2022 Hora: 13:42
Coronel Dorrego: invierten 12 millones en Escuelas de la ciudad
Coronel Dorrego: invierten 12 millones en Escuelas de la ciudad

La comuna de Coronel Dorrego informó sobre el avance de las obras en infraestructura escolar, para ello invirtó 12 millones de pesos con el fin de mejorar las Escuelas de la ciudad.

El intendente Raúl Reyes, junto al presidente del Consejo Escolar y consejeros, recorrieron las obras de remodelación de la Escuela Nº1; allí, se confeccionaron 36 nuevas aberturas y actualmente se están reemplazando las antiguas de madera por nuevas construídas en aluminio; además se les colocarán rejas para cumplir con los requisitos de seguridad; las mismas fueron elaboradas por la Escuela Técnica en sus talleres. La inversión en estos trabajos realizados en la Escuela Nº1: superó los 3 millones 800 mil pesos

 

En la Escuela Técnica, el jefe comunal y los consejeros escolares, observaron el avance de obra del sector donde están ubicados los talleres; allí se construyó un semi-cubierto con piso y un playón de cemento. También se licitó y adjudicó la obra de construcción de sanitarios para el sector talleres; vale mencionar que los trabajos de conexiones internas entre otras tareas serán realizadas por alumnos de la institución. La inversión que realizó la comuna en estas obras fue de más de 8 millones doscientos mil pesos.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota