Villa Ventana celebró sus 75 años de contacto y conexión con la naturaleza

Sociedad 25/07/2022 Hora: 15:46
Villa Ventana celebró sus 75 años de contacto y conexión con la naturaleza
Villa Ventana celebró sus 75 años de contacto y conexión con la naturaleza

"Villa Ventana es un pintoresco pueblo habitado por gente que vive del turismo y ama la naturaleza, y la defiende de toda depredación, tratando de preservar el presente para asegurar un futuro en las mismas condiciones que actualmente se encuentra".

De esta manera el sitio villaventana.com.ar plantea el primer párrafo descriptivo de Villa Ventana, en él se describe el entorno y la idiosincracia de su gente, saludamos y felicitamos a cada vecino en su 75 aniversario de esta hermosa historia que se escribe día a día.    

El Acto Conmemorativo

El acto se desarrolló en la Plaza Salerno, como cada año. En primera instancia, la Sra. Alicia Maribel “Chichi” Avalos, se expresó frente a los vecinos, concejales, representantes de instituciones presentes; dando un repaso por cada uno de los momentos más importantes de la villa. Destaco el crecimiento de la localidad, enunciando como iniciaron y como se encuentran al día de la fecha.

Más tarde, fue el turno de la delegada, quien además de destacar los logros de villa en estos 75 años, hizo especial hincapié en el rol importantísimo que tiene capital humano del lugar, los vecinos que tanto han hecho y hacen por la localidad.

Una sociedad conformada por vecinos y vecinas que aman este lugar y se involucran. Quienes siguen y quienes ya no están. En la memoria de cada uno de nosotros está el recuerdo de esas familias emblemáticas, personas que forman parte de nuestra historia y marcan nuestra idiosincrasia. Aquellos que llegamos a este lugar, nos enamoramos, y lo elegimos como nuestro lugar, nuestro hogar”; afirmo Testa.

Para cerrar, el Secretario de Gobierno afirmó que cada uno de los vecinos debe disfrutar del aniversario, del lugar, de los logros, mirar el hoy, porque Villa Ventana, ha conseguido muchas cosas en los últimos años. Pero los alentó a continuar marcando el camino, fortaleciendo el trabajo de las instituciones y por, sobre todo, trabajando de manera mancomunada.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota