20 de Agosto

"Abrazadxs al Tango" en Tres Lomas

Cultura 01/08/2022 Hora: 11:12
"Abrazadxs al Tango" en Tres Lomas
"Abrazadxs al Tango" en Tres Lomas

El próximo 20 de Agosto llega “Abrazadxs al Tango” a Tres Lomas, el ciclo de encuentros del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires se va al Oeste!

  • Por la tarde CLASES  para todos los niveles por el Equipo “Abrazadxs”
  • Por la noche Orquesta “Los Reyes del Tango” y la exhibición de la ganadora del Premio Nelly Omar: Soli Santella junto a Franco Vargas.
  • Milonga con ambiente climatizado e ingreso por orden de llegada 
  • Musicalizan Paula Chaves +  Ramiro Podestá
  • En ceremonias Martin Chili

Entrada libre y gratuita

Organiza Instituto Cultural de la Provincia de Bs As junto al Municipio de Tres Lomas

“Abrazadxs al Tango”

Una perspectiva bonaerense y contemporánea de la danza, el ciclo de encuentros del Instituto Cultural

 
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia el lanzamiento de “Abrazadxs al Tango”, ciclo de encuentros de tango-danza para “renovar y expandir el género con una perspectiva bonaerense”, según se explicó oficialmente. 

“Abrazadxs al tango” propone “fortalecer los festejos populares mediante la interacción con distintos sectores sociales e institucionales con dificultad de acceso a manifestaciones artísticas/ culturales de esta índole para promover el acercamiento a los mismos”.

PUBLICIDAD

La participación de artistas, docentes, bailarines de toda la provincia permitirá “asumir un compromiso social a través del dictado de clases, talleres, clínicas y espectáculos totalmente gratuitos”, agregaron.

Concretamente, cada encuentro contará con clases de tango, milonga y vals, clínicas de formación profesional, milonga, proyección de cine temático, montaje de obras de Danza-Teatro, ferias de indumentaria, zapatos y libros de tango producidos por pymes, artesanos y autores bonaerenses.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota