6 de agosto / 23 septiembre

El Show de Kapanga y Suárez Peatonal se reprograma por cuestiones climáticas

Sociedad 05/08/2022 Hora: 14:47
El Show de Kapanga y Suárez Peatonal se reprograma por cuestiones climáticas
El Show de Kapanga y Suárez Peatonal se reprograma por cuestiones climáticas

Así lo anunciaron desde el área de prensa del Municipio de Coronel Suárez, ante el alerta del Servicio Meteorológico Nacional y debido a la probabilidad de precipitaciones y fuertes ráfagas de viento, para el sábado 6 de agosto la organización decidió “reprogramar” Suarez Peatonal para la Fiesta de la Primavera el próximo 23 de septiembre.

En tanto los festejos del 6 de agosto, como así también el desfile cívico/institucional por avenida Alsina se realizarán según lo programado a partir de las 9 con el izamiento de la bandera Nacional en el mástil Patrio, a las 10 el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y a las 10.45 el acto oficial en el Mercado Municipal de las Artes.

Se recuerda que la concentración para el desfile cívico institucional se realizará a partir de las 13.30, para dar comienzo a las 14 horas, atentos a las cuestiones meteorológicas.

 

Este viernes 5 de agosto a partir de las 20.30 se realizará la Noche de Gala 2022, donde se podrá disfrutar de la presentación del Grupo Revelación junto a: Fabiana Berón, Karina Blanco, Brian Emanuel, Celeste Villarroel Dégele, Alejandra Zeki, y Juan Pablo Schroh quien tiene a su cargo la dirección artística del espectáculo.

Además, representantes de diversas academias de danzas del distrito se presentarán en un espectáculo único con la coordinación de la bailarina Victoria Biurrarena.
Y, por último, en el marco del el 140° aniversario de la creación del distrito; 139° de la creación de la ciudad de Coronel Suárez y 198° de la batalla de Junín, el Intendente Municipal Ricardo Moccero hará entrega de la distinción al Suarense Destacado; al Joven Destacado; al Destacado Cultural y Deportista 2022.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota