El peor final

Hallan sin vida a empresario de Villa Ventana

El cuerpo de Roberto Conti fue encontrado en un arroyo entre las localidades de Coronel Suárez y Tornquist.

Sociedad 26/08/2022 Hora: 23:19
Hallan sin vida a empresario de Villa Ventana
Hallan sin vida a empresario de Villa Ventana

La búsqueda de Roberto Conti  tuvo el peor final. Efectivos de la Policía hallaron este viernes el cuerpo del empresario que era buscado desde temprano cuando salió de su domicilio en horas de la mañana y nunca regresó, por lo que familiares decidieron realizar la denuncia

Creen que se arrojó de un puente y ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Tras un rastrillaje, la policía encontró su cuerpo sin vida flotando en el cause de un arroyo sobre la Ruta 76 a 2 kilómetros de la rotonda con Ruta 72. 

Hallaron también su camioneta estacionada sobre banquina, abierta y con llaves colocadas.

PUBLICIDAD

Las autoridades están investigando si se arrojó por sus propios medios desde el puente o si hubo participación de terceros. Fuentes indicaron  que Conti habría dejado una carta.

Segun informaron estaba acusado de un abuso sexual. se iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias.

Quién era  Roberto Conti

Era dueño de una de las fábricas de alfajores más conocidas y antiguas de la localidad. Conti, de 64 años de edad, era el dueño de Alfajores Mamuelquen, donde fabricaba y vendía sus productos, además de otros dulces en Villa Ventana.

La compañía celebró en abril su 29 aniversario y en sus redes sociales abundan las fotografías de Conti durante la elaboración de sus productos. Es una de las fábricas de alfajor más antiguas y conocidas de Villa Ventana.

“Qué lindo, cuántas sonrisas!!!! Todo el equipo de Mamuelquen finalizando vacaciones invernales. Equipazo Gracias !!!!!!”, dice la descripción de la última foto publicada en Instagram hace tres semanas.

En febrero pasado la empresa empezó la producción de alfajores en empaques termosellados, un avance con el que comenzaban a expandir la venta de sus productos.

(El Orden / La Brújula)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota