Esteban Bullrich mejora: está despierto y se comunica con sus familiares

Así lo indicó el parte médico del Hospital Austral, donde permanece internado.

Política 06/09/2022 . Hora: 11:39

El ex senador Esteban Bullrich, quien debió ser internado por un cuadro de neumonía en el Hospital Austral, se encuentra despierto, sin sedación y se comunica con sus familiares.

“El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica, y se le ha retirado la sedación”, expresó el parte médico firmado por Pablo Pratesi, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, y Fernando Iúdica, director médico del Hospital Austral.

“La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción”, agregó el escrito.

El también exministro de Educación y Deporte de la Nación fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en 2021, una enfermedad neurodegenerativa que derivó en su alejamiento de la banca que tenía en la Cámara Alta.

PUBLICIDAD

El pasado miércoles, Bullrich debió ser internado por un cuadro de dificultad respiratoria que finalmente se presentó como una neumonía. Para tratarlo, debieron sedarlo y practicarle una traqueotomía percutánea.

 

(DIB)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota
Agroecología / Transmisiones en vivo
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
Agenda del mes - INTA
Turismo en el Sudoeste Bonaerense
Clima en SudOeste B.A.
Cultura / Un día como hoy