Cuenta DNI: esta semana llegan los descuentos en supermercados

Este martes 13 y miércoles 14 de septiembre estará vigente el descuento del 20% con Cuenta DNI en supermercados. El tope de reintegro será de mil pesos por persona.

Economía 12/09/2022 Hora: 20:28
Cuenta DNI: esta semana llegan los descuentos en supermercados
Cuenta DNI: esta semana llegan los descuentos en supermercados

Este 13 y 14 de septiembre habrá 20% de descuento en todos los locales de las cadenas de supermercados adheridas con tope unificado de reintegro de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Las cadenas de supermercados adheridas a los beneficios con Cuenta DNI son Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, Jumbo, Disco, Vea, ChangoMas, Nini, Yaguar, Toledo y Makro.

El tope aplicará considerando el total de compras realizadas por cuenta durante los días de la promoción, en todos los locales adheridos a la misma. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta asociada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

El descuento con Cuenta DNI en supermercados es uno de los beneficios más utilizados por los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia que el 6 de septiembre cumplió 200 años de existencia.

PUBLICIDAD

 

Todos los beneficios de Cuenta DNI en septiembre

Comercios de barrio del rubro Alimentos: 30% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de reintegro de 800 pesos por persona cada semana. Para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios adheridos.

Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona por jueves. El beneficio se aplica en comercios adheridos de todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: 20% de descuento en cadenas adheridas el martes 13 y el miércoles 14, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Todos los días de septiembre con tope de 1.000 pesos por semana y persona.

Especial jóvenes 13/17: 100% de descuento en comercios de todos los rubros, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio es interoperable: está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

(TP)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota