Día Internacional del Turismo

Hablemos de Turismo 2022: X Jornada Virtual

Turismo 14/09/2022 Hora: 11:37
Hablemos de Turismo 2022: X Jornada Virtual
Hablemos de Turismo 2022: X Jornada Virtual

El 23 de septiembre se realizará de manera virtual la X Jornada Hablemos de Turismo en Bahía Blanca, actividad que se desarrolla en el marco del Día Internacional del Turismo que se celebra todos los 27 de septiembre de cada año desde 1980.

La fecha marca el aniversario de la adopción de los Estatutos de la Organización en 1970, allanando el camino para el establecimiento de la OMT cinco años después.

El lema establecido por la World Tourism Organization (UNWTO) para este año es “Repensar el Turismo” destacando el cambio hacia el reconocimiento del turismo como pilar crucial del desarrollo.

Durante la jornada se disertará sobre temáticas específicas que hacen a la actividad turística en el partido de Bahía Blanca, la reconversión del sector y el desafío que tienen los destinos ante el escenario actual.

PUBLICIDAD

Quienes deseen participar, deberán inscribirse en el formulario web bahia.gob.ar.hablemosdeturismo, sitio dónde además se transmitirá en directo la jornada.

Encuentro organizado por la Dirección de Turismo con el acompañamiento del Departamento de Geografía y Turismo UNS y avalado por: UPSO - Universidad Provincial del Sudoeste, AHG Bahia Blanca, FEHGRA y Colegio de Profesionales en Turismo. Prov. Buenos Aires.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota