Tornquist: campaña de habilitaciones para emprendedores turísticos

Desde Turismo y Producción buscan regularizar la actividad de los prestadores turísticos de la comarca.

Política 01/10/2022 Hora: 10:50
Tornquist: campaña de habilitaciones para emprendedores turísticos
Tornquist: campaña de habilitaciones para emprendedores turísticos

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria, junto a la Secretaria de Turismo del municipio de Tornquist llevan adelante una campaña de regularización de alojamientos turísticos en la comarca.

En tal sentido, realizaron una reunión informativa en la localidad de Saldungaray, con el personal de las oficinas de Habilitaciones de Tornquist y Sierra de la Ventana, con el fin de poner en conocimiento de los prestadores turísticos, la documentación que deben presentar para iniciar el trámite, a los fines de regularizar sus situaciones.

Del encuentro de trabajo participaron el Secretario de Producción, Comercio e Industria, Víctor Antón; el Secretario de Turismo, Gustavo Sandobal; el Director de Planificación y Desarrollo Turístico, Jeremías León; e integrantes del cuerpo de inspectores del municipio de Tornquist.

Se trata de la primera reunión de una serie, que tienen como objetivo acompañar desde el ámbito municipal, a todos aquellos prestadores que desean llevar adelante los trámites de habilitación y solicitar los permisos correspondientes para regularizar su actividad; para de esta forma poder acceder a diferentes beneficios en materia de información y difusión turística.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota