Aniversario

La Banda Municipal “Bartolomé Meier” festeja sus 62 años de vida

Lo celebrará con un concierto callejero y una gran cena con baile el 29 de octubre.

Cultura 04/10/2022 . Hora: 09:29

El próximo 26 de octubre la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” cumple 62 años de vida institucional y se encuentran preparando los festejos que se merecen.

El director de Gestión Cultural Marcelo Castorina y la directora de la Banda, Natalia Erroitzarena brindaron detalles de lo que serán los festejos.

Sábado 29 de octubre:
A partir de las 18:30 en la plaza San Martín, CONCIERTO CALLEJERO, con la participación especial de la Banda Militar Cura Malal del Regimiento de Infantería Mecanizado N° 3. Recorrerán el repertorio de los últimos años con la participación y arreglos de los ex directores Ángel Schamberger y Diego Lurbe (a confirmar en los próximos días).

Luego a las 21:30, cena y baile en el polideportivo municipal. Ameniza: Camila Scialaba. Servicio de Martín Torres y Sonido e Iluminación Mach Producciones.

Entradas a la venta para la cena aniversario del 29 de octubre disponibles al 2926-507009 o de lunes a viernes de 17 a 20, en la sala de ensayos, Rivadavia 150. Valor de la entrada $2500 para adultos a partir de los 11 años. Entre 2 y 11 años la tarjeta tiene un valor de $ 1500.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota
Agroecología
Hay que simpatizar siempre con la alegría de la vida. Cuanto menos se hable de las llagas de la vida, mejor.
Turismo en el Sudoeste Bonaerense
Clima en SudOeste B.A.
Cultura / Un día como hoy