103° Expo Rural Coronel Suárez

El Faro de la región volvió a encender sus luces

Del 6 al 10 de octubre se podrá visitar la 103° Expo Rural de Ganadería Industria y Comercio de Coronel Suárez.

Agro 06/10/2022 Hora: 10:07
El Faro de la región volvió a encender sus luces
El Faro de la región volvió a encender sus luces
Por Erasmo Ruppel

Octubre en Coronel Suárez tiene sello de procedencia, historia en la marca, la linealidad del tiempo se interrumpe y lo vuelve circular, en relación a la naturaleza de los cultivos y la producción agropecuaria en general.  La 103° Expo Rural de Coronel Suárez vuelve a posicionar al distrito en un lugar que siempre se sintió muy a gusto: ser el faro de la región.

A los tiempos naturales se añaden los sociales, son tiempos de post pandemia, de reencuentro y la expo también vuelve luego de 2 años de ausencia de público masivo. El acontecimiento más importante y trascendente, en cuanto a convocatoria, que nuclea a gran parte de la sociedad comienza hoy, jueves 6 de octubre y se extiende por todo el fin de semana hasta el lunes 10 inclusive.

Ganadería, industria, comercio, instituciones y empresas del agro en general, nucleadas en conjunto con las Instituciones de toda la región, propondrán un colorido y amplio marco para el reencuentro. Tradición, inversiones, gastronomía, entretenimiento, cultura, política, trabajo, oficios, etc, etc. Todo esto y más, se podrá encontrar en la Expo Rural Coronel Suárez.

Compartimos el cronograma completo de Actividades   

Valor de las Entradas

  • SABADO 08: Generales $400.- / Jubilados $200.- / Menores de 18 años $200.- / Menores de 12 años s/cargo / Personas con discapacidad s/cargo
  • DOMINGO 09: Generales $800.- / Jubilados $400.- / Menores de 18 años $400.- / Menores de 12 años s/cargo / Personas con discapacidad s/cargo.
  • LUNES 10: Generales $500.- / Jubilados $300.- / Menores de 18 años $300.- / Menores de 12 años s/cargo / Personas con discapacidad s/cargo

  Recordamos que el horario al público es de 09.00 a 23.00hs

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota