Villarino implementará la Historia Clínica Digital

Salud 08/10/2022 Hora: 15:45
Villarino implementará la Historia Clínica Digital
Villarino implementará la Historia Clínica Digital

A través de la Línea Municipios 2022 de Provincia Leasing, el intendente Carlos Bevilacqua y Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, firmaron un convenio por $21 millones para la compra de equipamiento tecnológico destinado a la implementación del proyecto de Expediente Electrónico e Historia Clínica Digital.

»Esta firma va a permitir que el Municipio de Villarino pueda avanzar en el proceso de digitalización, eficiencia y modernización de todo la administración», afirmó Bevilacqua.

El Leasing es una herramienta muy importante para los municipios, ya que no solo facilita el acceso al crédito para la compra de bienes de capital, sino que permite la adquisición inmediata”. En este caso, la línea “Municipios 2022” le permitirá a los municipios acceder a bienes como tomógrafos, camiones, barredora, pick ups y furgones, entre otros.

Para el caso de Villarino, se garantiza la adquisición de una camioneta utilitaria y equipamiento hospitalario y tecnológico por $ 21 millones, lo que comprende la compra de 80 pc de escritorio, 20 notebooks Lenovo, 15 impresoras y 15 scanners.


La firma de este acuerdo se traduce como una mejora del servicio que se brinda a los vecinos de todo el Partido de Villarino. «Me propuse llevar la administración del estado municipal a nuevo nivel de digitalización, y hoy, con la firma de este Leasing, lo estamos logrando» fueron las palabras del Intendente Municipal.

PUBLICIDAD

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota