Trabajo Conjunto

Intendentes Radicales de la Sexta Sección Electoral se reunieron en Pigüé

Política 14/10/2022 Hora: 12:05
Intendentes Radicales de la Sexta Sección Electoral se reunieron en Pigüé
Intendentes Radicales de la Sexta Sección Electoral se reunieron en Pigüé

El encuentro de Intendentes Radicales de la Sexta Sección en la ciudad de Pigüé tuvo como ejes centrales la situación económica, la región y la gestión. 

Los mandatarios distritales manifestaron su preocupación frente a la compleja situación económica de cara al último trimestre del 2022, tratando de encontrar juntos las mejores alternativas para afrontar la inflación y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, los Intendentes Radicales de la Sexta Sección Electoral se reunieron ayer en Pigué.

El temario estuvo centrado en las potencialidades de la región para desarrollar un trabajo en conjunto entre los estados municipales, colaborando con el sector privado, para apuntalar el progreso económico de los distritos.

Invitados por el anfitrión Gustavo Notararigo, de la reunión participaron Javier Andres, de Adolfo Alsina, Raúl Reyes de Coronel Dorrego, Martín Randazzo, de General Lamadrid, Guillermo Pacheco de Pellegrini, y Facundo Castelli de Puán.

PUBLICIDAD

En el encuentro se abordaron también los temas habituales y compartidos por las gestiones sobre el acceso a las líneas de crédito para el equipamiento, la firma de los convenios de infraestructura con la Provincia de Buenos Aires, los temas de seguridad, y las carreras de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota