Pesca Deportiva

Posada El Tigre de Paraná: Tres días espectaculares con pesca de varias especies

Turismo 14/10/2022 Hora: 14:52
Posada El Tigre de Paraná: Tres días espectaculares con pesca de varias especies
Posada El Tigre de Paraná: Tres días espectaculares con pesca de varias especies
Por Erasmo Ruppel

Cocodrilos en Itatí:


El pasado miércoles viajaron a Itatí (Corrientes) a pasar unos días de pesca en la POSADA EL TIGRE DEL PARANA, una excursión entre amigos ORGANIZADA por Cristian Navarro, el cocodrilo del sur,  compuesta por un grupo de 28 pescadores, allí se juntaron entre ellos los cocodrilos Daniel Davio, Daniel Villar con los cocodrilos del sur (Viedma) Fraile Guillermo, Jorge Perez, Miguel Mardones y el mencionado Cristian.

Los recibieron de la mejor manera, con impecables instalaciones, gente de primera, comida espectacular y un servicio de guiadas de primer nivel. Nelson ,el dueño, no paró de estar encima del contingente, velando para que nada les faltara. Pasaron 4 noches y 3 días espectaculares con pesca de varias especies, una muy buena variada y algunas piezas enormes con dorados de más de 15 kilos y surubíes también de buen porte, con varios pacúes, buenas bogas y también sábalos, armados y patíes.

Practicaron todas las modalidades, tanto bait, como carnada, trolling, spinning y anclados y fly. A pesar de que el río estaba muy crecido lograron hacer 3 jornadas satisfactorias de pesca.

En el caso de Daniel pudo probar el huevito que nos envió la gente de Biguá pesca como asi también la vara que nos habían enviado y la pérfomance de ambos fue de excelencia, y por supuesto los reels todos cargados con multifilamento de Grilon, también tuvieron buen comportamiento los señuelos rubí que nos entregaron para probar.

Como siempre les pedimos que respetemos las medidas, cantidades y respetemos la veda de cada especie y de mantener limpio los lugares que frecuentemos así nuestros hijos y nietos podrán en un futuro disfrutar de nuestra misma pasión.

Agradecemos desde ya a las empresan que hacen posible que el Cocodrilo Fishing Team pueda seguir haciendo estas notas, ellas son: Guigivan, Grupo Baradero con su empresa Ganadera Sobremonte, Centro integral del envase, La nueva Babilonia, Bacos Vinoteca, Pintureria Martinez, Spataro Construcciones S.A, Grupo Ferrari, Carniceria Cer”2”, Optica Boero,  Alarmas Zona 24 y La Strada confitería.

Gracias por leernos, y por seguirnos en nuestras redes: Instagram, facebook y nuestro canal de youtube como : cocodrilo fishing team.


Abrazo pescador.

Luis O.Ventimiglia
Pescador apasionado
Cocodrilo Fishing Team

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota