Caravana Cívica a la ciudad de Mar del Plata

Encuentro Partidario de la Coalición Cívica con eje en Educación, Trabajo, Innovación y Producción

La Coalición Cívica realizará este sábado 22 de octubre la tercera Caravana Cívica a la ciudad de Mar del Plata, donde a partir de las 10 iniciará un encuentro para abordar las políticas vinculadas a la educación, el trabajo, la innovación y la producción. De esta jornada participarán las autoridades de la mesa nacional del partido; legisladores nacionales y provinciales; y militantes de todo el país, que ya suman casi 300 inscriptos.

Política 21/10/2022 Hora: 10:58
Encuentro Partidario de la Coalición Cívica con eje en Educación, Trabajo, Innovación y Producción
Encuentro Partidario de la Coalición Cívica con eje en Educación, Trabajo, Innovación y Producción

Estarán presentes dirigentes y autoridades del partido como Maximiliano Ferraro, presidente de CCARI Nacional y diputado nacional; Maricel Etchecoin, diputada provincial y presidenta de la Asamblea Nacional CC ARI; Andrés De Leo, senador provincial y presidente de  CCARI PBA; y Bernardo Martín, presidente EMTUR Mar del Plata.

Asistirán los diputados nacionales Juan Manuel López, Mónica Frade, Mariana Stilman, Victoria Borrego; el concejal de la Matanza y ex diputado nacional Héctor “Toty” Flores; los concejales marplatenses Liliana Gonzalorena y Angelica González; el diputado provincial Luciano Bugallo; la ex diputada nacional y titular de la CC ARI de Santa Fe, Lucila Lehmann; el legislador porteño Hernán Reyes y la directora del Instituto de Vivienda de la Ciudad, Fernanda Reyes.  También estarán presentes los diputados provinciales Karina Montecinos (Neuquén) y Sebastián Julierac (Santa Fe), y los concejales de la provincia de Buenos Aires:  Jorge Villalba (Lomas de Zamora), Rodrigo Esponda (Junín), Marita Ardoiun (Miramar) y Santiago Echevarrieta (San Martín)

El encuentro será en el Centro Scout de Mar del Plata, donde los principales referentes de la CCARI abordarán, a través de conferencias y talleres, la educación, la innovación, el trabajo y la producción.  Esta es la última actividad partidaria previo al Congreso Federal de la CC ARI previsto para el próximo 2 de diciembre, en el cual se renovarán las autoridades nacionales.

La jornada comenzará el sábado con la apertura a cargo de las autoridades nacionales y provinciales, y luego, a las 11, se desarrollará la Masterclass de Educación y políticas sociales: Construcción de ciudadanía. Expondrán Cecilia Veleda, doctora en sociología  de la educación, ex directora ejecutiva del instituto nacional de formación docente; Mariano Palamidessi, doctor en educación, rector de la Universidad de la Ciudad de Bs As; Gustavo Gamallo, doctor en ciencias sociales e investigador UBA, cofundador y codirector UBA Social; Maximiliano Ferraro, Héctor Flores y Fernanda Reyes.

PUBLICIDAD

A las 15, se brindará una Masterclass de Producción, Campo, trabajo e innovación: Desarrollo para el futuro con Bernardo Martinez, presidente de ATICMA (Asociación de tecnología de la información y comunicación de Mar del Plata); Fernando Vilela, profesor de Cátedra de Agronegocios y director de Programa de Bioeconomia, Facultad de Agronomía UBA; Mónica Frade; Hernán Reyes y Bernardo Martin.

Luego será el turno de los talleres temáticos: educación, políticas sociales, producción y mirada local.

Esta tercera edición de la Caravana Cívica se enmarca en una actividad partidaria que se realizó por primera vez el 21 y 22 de mayo en la ciudad de Corrientes donde tuvo lugar el Encuentro por el Ambiente. La segunda parada fue el 27 y 28 de agosto, cuando la Caravana se trasladó a Córdoba a la ciudad de Alta Gracia para trabajar, debatir y reflexionar sobre Justicia, Transparencia y Reforma Política.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota