Comunicado UCR Cnel. Suárez

La Ex Concejal Carolina Cerri fue electa como Presidente del Comité Radical de Coronel Suárez

La conducción del Comité Leandro N. Alem y de la Juventud Radical de Coronel Suárez se renovó y ambos órganos serán conducidos por mujeres.

Política 21/10/2022 Hora: 10:23
La Ex Concejal Carolina Cerri fue electa como Presidente del Comité Radical de Coronel Suárez
La Ex Concejal Carolina Cerri fue electa como Presidente del Comité Radical de Coronel Suárez

El pasado viernes se cerraron las listas para autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires y también de los comités de cada uno de los distritos de la misma. 

En un marco de acuerdo en la provincia de Buenos Aires, resultó electo como presidente Maximiliano Abad acompañado por Erica Revilla, renovando así la conducción del radicalismo bonaerense. 

Por su parte, en el distrito de Coronel Suárez, los radicales priorizaron continuar trabajando como lo vienen haciendo y lograron una lista de unidad con  la incorporación de actores nuevos. 
"Nos sentimos muy entusiasmados y esta etapa nos permite  renovar las expectativas para el 2023 en base a la gran elección que se hizo en el año 2022 de la mano de Facundo Manes" señaló el actual presidente Pablo Martínez.

Como presidenta de la Unión Cívica Radical del Comité Leandro N. Alem asumirá  Carolina Cerri, acompañada por Pablo Martínez, quien ocupará el cargo de vicepresidente, Griselda Rodríguez como secretaria y Santiago Guareschi como tesorero.

PUBLICIDAD

Es una lista federal con integrantes de Huanguelén y de los Pueblos Alemanes, acompañada  por: Garcia Nancy, Coccia Alejandro, Coronel Monica Isabel, Miracca Juan Pablo, Diaz Sandra, Lopez Alan Ricardo, Muñoz Mezzavoce Corina, Metzler Nicolas, Gurruchaga Analia, Schab José Luis, Schmidt María Beatriz, Centonze Hernan, Cenci  Carla, Arroquy Raul , Gerling Morgado Elizabeth, Lissarrague Hugo, Suvia Mónica,  Del Corro Emmanuel, Odriozola Graciela, Martinez Jesús María, Stremel Silvia, Paolorossi Fernando. Por su parte como Delegados a la Convención Provincial representarán al distrito,  Valeria Negrín y Guillermo Sol.

La Juventud Radical hizo lo propio y también renovó sus autoridades, quedando como presidente Aldana Lardit, acompañada de Agustín Carrozze como vicepresidente, Bárbara Odriozola como secretaria y Agustina Reser como delegada a la mesa seccional.
"El trabajo que venimos realizando desde la juventud se ve reflejado no solo en lograr que tengamos voz en el Concejo Deliberante, sino en la cantidad de temas de agenda que planteamos  con apertura a la sociedad y que en su mayoría son propuestos por jóvenes que de alguna manera nos escriben y nos hacen llegar sus inquietudes. Esta juventud renovada seguirá ese camino, seguramente con nuevos desafíos"  manifestó la actual presidenta de la JR y concejal Evangelina Arroquy.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota