VECINOS EVACUADOS

Bahía Blanca: Voraz incendio en un centro de reciclaje

Un incendio de gran magnitud en un centro de reciclaje y acopiado de cartón generó temor entre los vecinos del barrio Noroeste de la ciudad de Bahía Blanca.

Sociedad 04/11/2022 Hora: 09:23
Bahía Blanca: Voraz incendio en un centro de reciclaje
Bahía Blanca: Voraz incendio en un centro de reciclaje

Un voraz incendio en un centro de reciclaje y acopiado de cartón generó temor entre vecinos del barrio Noroeste de la ciudad de Bahía Blanca, que tuvieron ser evacuados ante el riesgo de que las llamas afecten a las viviendas linderas.

El incidente se produjo a las 23.30 en las instalaciones de avenida Colón al 2.200 cuando por motivos que se desconocen, una importante cantidad de cartón se prendió fuego.

Gracias al rápido accionar de los servicios de emergencia se evitó que se propague tanto al galpón ubicado en ese predio como a las viviendas vecinas, aunque fue necesario la evacuación de los vecinos del lugar por las intensas llamas.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos de Cuartel Central, una dotación de bomberos de Ingeniero White y una de bomberos de General Cerri, que demoraron más de tres horas en apagar las llamas.

PUBLICIDAD

También colaboraron con tres camiones regadores el municipio, dos de la Delegación Las Villas y uno de la delegación Noroeste.

 

(Infocielo)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota