12 de Noviembre

Cuenta Regresiva para la primera edición del Pre Festival y Gran Peña de Olavarría

Turismo 05/11/2022 Hora: 12:09
Cuenta Regresiva para la primera edición del Pre Festival y Gran Peña de Olavarría
Cuenta Regresiva para la primera edición del Pre Festival y Gran Peña de Olavarría

Este 12 de noviembre desde las 13:00 horas, tendrá lugar el Pre Festival de Olavarría que se realizará el Predio Ferial de la Sociedad Rural de la mencionada localidad, ubicado en Avenida Ituzaingo y Calle 10 y que tiene como objetivo alentar y promover el talento de artistas de todo el país a través de la música. De esta manera, se les brindará a los ganadores del pre festival, la posibilidad de poder mostrar su arte en el escenario mayor “Horacio Guarany” de la 19º Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore que se realizará en marzo de 2023.

Las localidades pueden adquirirse en Galería Vicente López, local 23 (subsuelo), El Cardenal ubicado en Moreno 2658 o solicitarla a cualquier revendedor de la rifa del Festival Nacional de Doma y Folclore. Por otra parte, además del certamen, ese sábado desde las 20:00 horas, se realizará una gran peña con la participación de artistas destacados como Martin Barraza, Los Kijanos y Los Mensajeros de Colombia.

Las entradas tienen un valor de $1500 anticipadas, mientas que el día del evento costarán $1800 y pueden ser adquiridas comunicándose al 2284 630984, en Galería Vicente López, local 23 (subsuelo), El Cardenal ubicado en Moreno 2658 o solicitarla a cualquier revendedor de la rufa del Festival Nacional de Doma y Folclore.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota