5 y 6 de noviembre

Hoy y mañana "Bahía Vuela 2022"

Con un gran show aéreo de los mejores acróbatas de Argentina, vuelve el festival "Bahía Vuela 2022", que se realizará en el Aero Club de Bahía Blanca.

Turismo 05/11/2022 Hora: 13:05
Hoy y mañana "Bahía Vuela 2022"
Hoy y mañana "Bahía Vuela 2022"

Hoy y mañana se realizará en la ciudad de Bahía Blanca el Bahía Vuela 2022, un festival que se destaca por su gran show aéreo para toda la familia. El evento también contará con un patio de comidas, foodtrucks y feria del emprendedores.

Tras cuatro años sin realizarse, debido a las elecciones y, luego, a la pandemia por el Covid 19, vuelve el Bahía Vuela 2022 el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre. Con un clima de 30° para el fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca, la organización del evento espera una gran convocatoria a quienes invita a llevar sus reposeras.

El gran show aéreo contará con actividades acrobáticas de los mejores de Argentina en el aire y vuelos de bautismo, según detallaron desde el Aero Club de Bahía Blanca, que es donde se realizará el festival. Además, habrá un patio de comidas, foodtrucks, bebidas y estará presente la Feria el galpón de emprendedores.
 
El festival Bahía Vuela se realizará este fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca.

El festival, que también contará con música en vivo, se desarrollará durante las dos jornadas de 10 a 20:00hs y la entrada tendrá un costo de $500. Los menores de 12 años ingresarán sin cargo. La organización promete un evento imperdible.

A su vez, como este año se cumplen 40 años de la Gesta de Malvinas, el día domingo se realizará un vuelo en formación que brindará un homenaje a los caídos en la Islas Malvinas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aero Club Bahía Blanca (@aeroclubbahiablanca)

 
Además, el Presidente del Aeroclub de Bahía Blanca, Nicolás Stickar, adelantó que se sumarán al evento dos aviones de la armada, un avión Tracker de la aviación naval y helicópteros y avionetas de distintas partes de Argentina.

El evento se realizará en el Aero Club de Bahía Blanca, ubicado en el predio del kilómetro 11.5 de la ruta nacional 35, hasta donde ingresará el colectivo 519A.

 

(Infocielo)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota