Becas

Otorgan 20 mil dólares a proyectos educativos innovadores que impacten positivamente en individuos, comunidades y la sociedad

Educación 21/11/2022 Hora: 10:56
Otorgan 20 mil dólares a proyectos educativos innovadores que impacten positivamente en individuos, comunidades y la sociedad
Otorgan 20 mil dólares a proyectos educativos innovadores que impacten positivamente en individuos, comunidades y la sociedad

Convocatoria: “Premios WISE 2023”


Inscripción: Hasta el 1º de diciembre de 2022.

WISE Foundation

Cada año, los Premios WISE reconocen seis proyectos educativos innovadores que hayan demostrado una impacto transformador en los individuos, las comunidades y la sociedad. El objetivo principal es ayudar a construir una red de creadores de cambios reconocidos para inspirar la transformación y la innovación en la educación.

Destinatarios: Proyectos educativos en curso/existentes dirigidos por cualquier tipo de organización, como colegios, universidades, redes académicas, consorcios escolares, organizaciones de la sociedad civil y comunitarias, o gobiernos. Se invita a las agencias internacionales y empresas del sector privado que trabajan en el campo de la educación a aplicar o nominar.

PUBLICIDAD

Requisitos:

  1. Los proyectos también pueden pertenecer a cualquier sector educativo, ya sea de pre-primaria, primaria, secundaria, terciaria, formación profesional, educación superior, necesidades educativas especiales, aprendizaje informal y aprendizaje a distancia, no formal y permanente.
  2. Las solicitudes deben ser sobre obras y proyectos originales, y deben ser presentadas por un representante que esté trabajando dentro del proyecto. Por lo tanto, todos los solicitantes deben garantizar que su organización, o ellos mismo, hayan originado el proyecto.
  3. Las nominaciones pueden ser presentadas por personas externas a la organización que ejecuta el proyecto (un beneficiario, una organización asociada, una agencia gubernamental, etc.).
  4. El proyecto ideal sería una iniciativa educativa continua, innovadora e impactante que: tenga un excelente historial de éxito comprobado; sea financieramente sostenible; marque los objetivos futuros del proyecto y el desarrollo futuro; sea escalable; sea replicable en otros contextos y regiones del mundo; tenga una clara comprensión y conocimiento de su carácter innovador, su carácter distintivo dentro de su esfera de acción, o el tipo y la profundidad de su impacto en sus beneficiarios. Solo se puede presentar una solicitud para una sola actividad o proyecto educativo.
  5. Las personas físicas sólo podrán presentar una única solicitud. Otras personas que trabajan para la misma organización podrán presentar diferentes solicitudes para diferentes actividades educativas.
  6. Debe presentarse en inglés.

Becas: Cada proyecto ganador recibirá US$ 20 000 y se beneficiará de un aumento de público interés a través de la exposición en los medios y otros canales.

Más información: www.wise-qatar.org

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota