25, 26 y 27 de noviembre

Fiesta de la Tradición en el Puerto de Bahía Blanca

El festejo se reprogramó para este fin de semana con la misma propuesta artística y la presencia especial de Peteco Carabajal.

Turismo 23/11/2022 Hora: 12:07
Fiesta de la Tradición en el Puerto de Bahía Blanca
Fiesta de la Tradición en el Puerto de Bahía Blanca

La Fiesta de la Tradición se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Puerto de Bahía Blanca. Previamente el evento tuvo que ser suspendido por las condiciones climáticas desfavorables del fin de semana del 11, 12 y 13.

Desde la organización aseguraron que con la reprogramación se buscó garantizar la mejor coyuntura para que, tanto los artistas como las familias bahienses, puedan disfrutar del evento a pleno y vivir la Fiesta de la Tradición en todo su esplendor, celebrando la identidad y la historia.

El esquema del evento será el mismo que estaba pautado: el viernes 25 con la noche de las Mujeres Folklóricas del teatro de Ingeniero White.

El sábado 26 será el turno de la Marcha de los Bombos y Maratón Peñera, además de las bandas “La Guarda”, “Terruño”, “Quara”, “Aparceros”, “La Entramada”, “Juan Sanchez y Chelo Dominguez”.

PUBLICIDAD

En tanto que el domingo 27 habrá Desfile Gaucho, estará la Compañía de Malambo Sangre Argentina, Paola Sansolini junto a Quique Lorenzi y Microclima. El cierre estará a cargo de Peteco Carabajal.

La entrada es libre y gratuita.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota