Bahía Blanca: Un hombre intentó ingresar con un cuchillo a la municipalidad pero fue reducido por la policía

El momento de la detención quedó registrado en un video donde la policía derriba al sujeto que intentó entrar armado al municipio que encabeza Héctor Gay.

Sociedad 29/11/2022 Hora: 19:56
Imagen de video
Imagen de video

El municipio bahiense vivió una mañana particular cuando un hombre intento entrar armado al edificio pero fue impedido por la policía que lo enfrentó hasta derribarlo.

El momento quedo registrado en un video donde se ve la secuencia en que la policia logra detenerlo.

 

 

Federico Susbielles, ex candidato a intendente del Frente de Todos y opositor al jefe comunal de Juntos Héctor Gay se solidarizó:

PUBLICIDAD

“Toda mi solidaridad con el intendente Héctor Gay. Lo expreso de manera simple, concluyente y sin condicionamientos. La ciudad en la que queremos vivir no admite la violencia en ninguna de sus formas”, expresó Susbielles.

Por otra parte el intendente Gay agradeció los mensajes y llamados: 

 

No es el primer episodio de violencia política en Bahía Blanca. Un funcionario de salud fue víctima de una explosión en la puerta de su casa aunque no hubo que lamentar heridos. Antes que ese delito un local de La Cámpora fue atentado con otro artefacto explosivo que voló mampostería y causó daños en los edificios linderos. Tampoco hubo víctimas porque fue de madrugada.

Ninguno de los hechos violentos tiene responsables identificados.

 

(LaNoticia1)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota