EN DICIEMBRE

Cuenta DNI suma descuentos especiales por las fiestas de fin de año

El Banco Provincia dio a conocer los beneficios para el último mes del año con su billetera virtual. Siguen los descuentos del 100% y aumentaron los topes de reintegro.

Economía 30/11/2022 Hora: 19:16
Cuenta DNI suma descuentos especiales por las fiestas de fin de año
Cuenta DNI suma descuentos especiales por las fiestas de fin de año

De cara a un mes atravesado por las fiestas de fin de año, el Banco Provincia anunció cómo serán durante diciembre los descuentos con su billetera virtual, Cuenta DNI, que incluirán una semana entera con descuentos de cara a la fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además, aumentaron los topes de reintegro.

Tras un mes como noviembre en el que se incorporaron promociones exclusivas para personas mayores de 60 años, con algunos cambios a lo largo de diciembre Cuenta DNI volverá a contar con descuentos que ya se volvieron “tradicionales”, del 30% y 40% y sumará otros teniendo en cuenta las fiestas de fin de año.

En concreto, la novedad este mes pasa por el “Especial Fiestas”, que constará de un 40% de descuento en compras a comercios adheridos a Cuenta DNI en todos los rubros, entre el lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con un tope de reintegro que se eleva a $2.000.

El resto de los descuentos vigentes para usuarios y usuarias de la billetera virtual a lo largo de diciembre, serán los siguientes:

  • Entre el del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre, las personas usuarias mayores de 60 años podrán realizar compras en comercios con un 100% de descuento pagando mediante código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI, de viernes a miércoles y con un tope de reintegro de 1.500 pesos por mes y por persona.
  • Continuará el descuento aplicado en comercios de barrio del rubro alimenticio: el 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29, con tope de reintegro de $1.200, tanto para compras con Clave como QR.
  • También seguirá los jueves 1, 8, 15 y 29 el “beneficio especial” del 40% con Cuenta DNI comercios que se pueden identificar en la app en la funcionalidad “Comercios Cercanos”. En ese caso, el tope de reintegro es de $1.500 pesos y aplica solo a pagos con QR.
  • Al igual que en los últimos meses, habrá cuatro fechas con descuentos con clave o QR de Cuenta DNI en supermercados: será los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28, con un descuento del 20% en cadenas adheridas con tope unificado de $1.200 por vigencia y persona.
  • Sigue el descuento en ferias y mercados del 40%, en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.
  • Además, del 2 al 18 de diciembre y del 25 al 31 de diciembre, estará la promoción de “Cuenta DNI 13/17” para adolescentes con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia que se utiliza sin costos: tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen costo de mantenimiento. En caso de no ser cliente del banco las personas pueden descargarse la aplicación y se le abre una caja de ahorros gratuita que se habilita en el momento. Además, una vez creada la cuenta se puede solicitar la impresión de una tarjeta de débito.

 

(Qué Digital)

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota