Saavedra festeja sus 134 años con espíritu mundialista y corderos serranos

Los actos se desarrollarán el domingo, y habrá pantalla gigante para ver la final del Mundial Qatar 2022, con el partido entre Argentina y Francia... Por la tarde se realizará la degustación gratuita de corderos y habrá espectáculos musicales.

Turismo 16/12/2022 Hora: 17:29
Saavedra festeja sus 134 años con espíritu mundialista y corderos serranos
Saavedra festeja sus 134 años con espíritu mundialista y corderos serranos

En el marco del 134º aniversario de la localidad de Saavedra, este domingo 18 de diciembre habrá actividades durante todo el día en el Parque Los Álamos.

Desde la mañana estarán los stands de emprendedores, los talleres, juegos para niños y un patio de comidas.

Al mediodía el público podrá disfrutar del partido definitorio del Mundial de Qatar en la pantalla gigante que se instalará en el parque.

Por la tarde, en tanto, se realizará la tradicional degustación gratuita del cordero serrano. Además estarán operativas las cantinas que montarán las instituciones del pueblo, a las que se sumarán artesanos y espectáculos varios.

Según el cronograma oficial, en el escenario mayor se presentarán Viento Serrano, Arribeños, Ayelen Reguera, Alex Freidig participante de la voz, cerrará la dj Jazmín Migliavaca.

También serán parte de la fiesta los integrantes de la Cofradía de la Omelette Gigante de Pigüé, los ganadores del concurso de asadores de Espartillar, clubes de autos antiguos, murgas y diversas peñas de la región.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota