TECNOLOGÍA

Dos pampeanos presentaron la solución para evitar demoras en el auxilio mecánico

Sociedad 28/12/2022 Hora: 13:55
Dos pampeanos presentaron la solución para evitar demoras en el auxilio mecánico
Dos pampeanos presentaron la solución para evitar demoras en el auxilio mecánico

WWW.LAGRUVA.COM es una plataforma, la primera en Argentina, que conecta a usuarios “clientes” con servicios de grúas disponibles dentro de un radar de hasta 150 kilómetros. Es una web app para usuarios y una aplicación exclusivamente para conductores de remolques.

Sus fundadores son Nicolás Orueta y Giselle Prina, dos pampeanos dedicados al rubro de remolques desde hace 9 años, cuya empresa pionera “Remolques Nico” les permitió expandirse en beneficio de sus usuarios: conductores y clientes.

Es por ello que surgió la gruva.com una plataforma al estilo Uber, Cabify pero con servicios de grúas, caracterizada por la inmediatez del servicio, rapidez, transparencia y comunicación las 24 horas.

La plataforma está pensada para poder solicitar servicios desde cualquier punto del país y cuentan en la actualidad con más de 150 prestadores.

Conociendo las actuales vías de comunicación, la gruva viene a responder a la demanda tanto de servicios puntuales de traslados de vehículos como al sistema inmediato de comunicación a través del tan popular y usado internet. Cuando un usuario necesita un sistema de grúas sólo le basta con ingresar a www.lagruva.com “pedir una grúa” cargar sus datos al sistema y aguardar unos instantes para elegir la mejor opción disponible, luego realizar el pago a través de la plataforma con tarjeta de crédito o débito y aguardar la llegada de la grúa. El sistema mismo le permite ver en tiempo real el recorrido de la grúa, como así mismo saber quién es el chofer que va a auxiliarlo.

Al momento de finalizar el servicio se emite la factura electrónica y se envía a la dirección de correo electrónico del cliente; de esta manera se brinda la posibilidad de presentarla al seguro correspondiente para un posible reintegro.

 

(La Prensa)

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota