Vuelve el programa Escuelas Abiertas en Verano a Coronel Suárez

Educación 28/12/2022 Hora: 16:02
Vuelve el programa Escuelas Abiertas en Verano a Coronel Suárez
Vuelve el programa Escuelas Abiertas en Verano a Coronel Suárez

Las familias interesadas pueden inscribir a sus hijos el próximo lunes 2, en el predio más cercano al domicilio. Los lugares donde se llevará a cabo el programa son: Balneario Municipal “Samuel Davies”, El Progreso de Santa María, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Blanco y Negro, Cura Malal, Pasman y club Atlético Huanguelén.

Profesores y estudiantes de Educación Física, guardavidas u otros profesorados aún pueden postularse para cubrir cargos.

Desde el próximo lunes 2 y hasta el 27 de enero, niños y jóvenes de 3 a 18 años disfrutarán desde las 8:30 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía de actividades recreativas, artísticas y acuáticas en diferentes espejos de agua del distrito, contando además con viandas de desayuno y almuerzo.

Las familias interesadas y que hasta el momento no hayan inscriptos a sus hijos, podrán acercarse a partir del lunes 2 de enero, al el predio más cercano a su domicilio.

PUBLICIDAD

Este año, las Escuelas Abiertas en Verano vuelven con piletas y servicio de transporte desde Santa Trinidad y San José hacia el Balneario Municipal y desde las Escuelas N° 20 y N° 12 hacia los clubes de destino.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota