Vuelve el programa Escuelas Abiertas en Verano a Coronel Suárez

Educación 28/12/2022 . Hora: 16:02

Las familias interesadas pueden inscribir a sus hijos el próximo lunes 2, en el predio más cercano al domicilio. Los lugares donde se llevará a cabo el programa son: Balneario Municipal “Samuel Davies”, El Progreso de Santa María, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Blanco y Negro, Cura Malal, Pasman y club Atlético Huanguelén.

Profesores y estudiantes de Educación Física, guardavidas u otros profesorados aún pueden postularse para cubrir cargos.

Desde el próximo lunes 2 y hasta el 27 de enero, niños y jóvenes de 3 a 18 años disfrutarán desde las 8:30 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía de actividades recreativas, artísticas y acuáticas en diferentes espejos de agua del distrito, contando además con viandas de desayuno y almuerzo.

Las familias interesadas y que hasta el momento no hayan inscriptos a sus hijos, podrán acercarse a partir del lunes 2 de enero, al el predio más cercano a su domicilio.

PUBLICIDAD

Este año, las Escuelas Abiertas en Verano vuelven con piletas y servicio de transporte desde Santa Trinidad y San José hacia el Balneario Municipal y desde las Escuelas N° 20 y N° 12 hacia los clubes de destino.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota
Agroecología
Una semilla crece sin sonido, pero un árbol cae con un ruido enorme. La destrucción hace ruido, pero la creación es silenciosa.
Turismo en el Sudoeste Bonaerense
Cultura / Un día como hoy: Atahualpa Yupanqui
Clima en SudOeste B.A.