VIDEO VIRAL

“Argentina, qué país de mierda”, el video que llegó a las redes y provocó polémica

El video viral cuestiona a quienes se refieren de forma despectiva al país. Asimismo, destaca momentos, personajes y logros que deberían ser motivo de orgullo para los argentinos.

Sociedad 31/12/2022 Hora: 16:17
“Argentina, qué país de mierda”, el video que llegó a las redes y provocó polémica
“Argentina, qué país de mierda”, el video que llegó a las redes y provocó polémica

Ayer, la portavoz presidencial compartió un video en su cuenta de Twitter, el cual se titula: “Argentina, qué país de mierda”. El mismo, fue realizado por “Grito Sagrado Producciones” y allí podemos ver cómo se cuestiona a quienes se refieren de forma despectiva al país.

Sin embargo, una vez que comienza a avanzar el clip, se destaca momentos, personajes y logros que deberían ser motivo de orgullo para los argentinos. Junto con ello, el mismo cuenta con imágenes de archivo. Algunas mostrando lo “malo” de nuestra tierra, mientras que otras logran llenar de emoción a quien lo vea.

Como nombramos anteriormente, fue Gabriela Cerruti quien compartió el corto, pero hasta el momento se desconoce si se trata de un encargo del Gobierno o tan solo una pieza que capturó la atención de la funcionaria. Asimismo, logró obtener más de 11.473 mil reproducciones y una ola de comentarios.

PUBLICIDAD

“Ya sabemos que tenemos el mejor país del mundo”, “No es el país, solo el Gobierno”, “Argentina es un gran país”. “El país esta buenísimo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Twitter.

En cuanto a las palabras que se pueden escuchar dentro del video, podemos destacar una frase de Lionel Messi, hablándole a los miles de argentinos, luego de consagrarse Campeón del Mundo: “¡Vamo’ Argentina, la concha de su madre!; ¡Somo’ campeones del mundo!”.

Pero eso no es todo, como nombramos anteriormente, quien habla en el clip, comienza a enumerar aquellas cuestiones que deberían hacer sentir orgullosos a los ciudadanos de Argentina: “Este país de mierda tiene la mejora universidad de Latinoamérica. Científicos, cineastas, y escritores reconocidos en todo el mudo. Tiene unicornio y astronautas. Tiene a Dios que defendió como nadie a este país de mierda. Y hasta tiene al masía, que cuando le dieron a elegir los colores de su camiseta no dudó un segundo. Qué raro que valga la pena jugársela tanto por un país de mierda, ¿no?”.

Para cerrar la emocionante filmación, se logra escuchar: “Quizás haya que ajustar la frase. Que tal si este año que empieza pasamos de “Argentina, qué país de mierda” a Mierda. Qué país”.

 

(Radio Mitre)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota