ESTUPOR

Aseguran haber captado a un verdadero OVNI en Olavarría

El hecho se registró durante la madrugada de Año Nuevo, cuando dos amigas compartían las celebraciones. Aseguran que emitía una luz amarilla, en forma circular.

Sociedad 06/01/2023 Hora: 19:26
Aseguran haber captado a un verdadero OVNI en Olavarría
Aseguran haber captado a un verdadero OVNI en Olavarría

Una increíble imagen captada en Olavarría, generó controversia incluso entre los más escépticos respecto de las creencias sobre la existencia de los Ovnis. Es que en el cielo de esa ciudad se registró un sorprendente objeto volador no identificado, que quienes lo vieron no dudaron en asegurar que se trataba de algo poco probable de nuestro planeta.

Según relataron las testigos del hecho, el episodio se registró en horas de la madrugada del Año Nuevo, cuando estaba cerca de amanecer.

Allí, dos amigas registraron el momento exacto en que se ven un conjunto de luces formadas en círculo, de donde se desprende una estela amarilla.

“Estaba en el parque festejando con una amiga, me pongo a sacarles fotos al cielo a eso de las 5:30, y veo un objeto extraño. Fue cerca de la comisaría” contó una de las protagonistas del curioso episodio.

PUBLICIDAD

Si bien hubo mucha fascinación alrededor del hecho, también hubo gran escepticismo. De hecho, en algunos comentarios en redes sociales, los vecinos pusieron en duda la publicación y aseguraron que se trataría de una imagen trucada: algunos preguntaron si no se trataba de las luminarias led que hay en la zona implementadas por el servicio municipal local.

El «círculo» de luces que se vio en el cielo de Olavarría.

 

Ovni en Andacollo, Neuquén

Durante las últimas semanas de noviembre, vecinos en la zona del paraje Los Miches aseguraron haber detectado un objeto volador de similares características al registrado en Olavarría.

Según indican testigos en el lugar, la foto fue conseguida por Noelia, quien en realidad tenía otro objetivo: tomar una imagen de su padre en el medio de su campo, para guardar el recuerdo del momento clave.

Si bien a primera vista se observó como una rama de un árbol, ya que hay una parte rodeada de vegetación, o una nube, su forma es bastante curiosa y hace parecer que es un objeto que vuela sobre el cielo.

 

 

(Diario Rio Negro)

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota