TORNQUIST

Adriana Varela llega a Sierra de la Ventana de la mano del programa “Huellas de la Cultura”

La cantante de tango hará su presentación en la localidad con un show el día viernes 13 de enero junto a un trío de guitarra, piano y bandoneón.

Cultura 10/01/2023 Hora: 14:03
Adriana Varela llega a Sierra de la Ventana de la mano del programa “Huellas de la Cultura”
Adriana Varela llega a Sierra de la Ventana de la mano del programa “Huellas de la Cultura”

Dentro de las actividades de ReCreo y como parte de “Huellas de la Cultura”, ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Adriana Varela brindará un show junto a Sopermi Trío en Tornquist este viernes 13 de enero a las 20:00 hs.

“La Gata” llegará al Centro Cultural de Sierra de la Ventana (Av. del Golf S/N, Sierra de la Ventana, 8168) con un show que tendrá al tango como protagonista y también hará algunos temas de otros géneros, a través de su interpretación tan personal, que están definitivamente incluídos en su ya clásico repertorio de nuestra música ciudadana. También mostrará parte de su último trabajo discográfico “Vida Mía”.

Además de Adriana Varela y Sopermi Trio, Huellas de la Cultura contará con la presencia de Fabio González, artista local de dilatada trayectoria en el mundo del tango, con participación en numerosos escenarios.

Huellas de la Cultura es un programa del Instituto Cultural Bonaerense que celebra aquellas expresiones culturales y personas que dejaron su marca en la provincia. Con diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por el Partido de La Costa, Guaminí, Mar Chiquita, General Alvarado, Bolivar, Tigre, Coronel Suárez, Villa Gesell, General Rodriguez, Almirante Brown, Berazategui, Las Flores, Avellaneda y, San Martín.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota