ESTE SÁBADO 14

"Cochicó Canta": un festival al aire libre para toda la familia

Turismo 10/01/2023 Hora: 10:50
"Cochicó Canta": un festival al aire libre para toda la familia
"Cochicó Canta": un festival al aire libre para toda la familia

Con un inicio de temporada espectacular, que el fin de semana pasado albergó a más de 7000 personas, Lago Cochicó espera a los turistas para este sábado 14 de enero con el Festival "Cochicó Canta" , que se realizará desde las 21.30 horas, en el predio ubicado frente al salón municipal Martín Fierro.

El mismo contará con la actuación de Los Chaza, Manu García Pereira y Juan Cruz Aro, Maxu Latigán, y el Ballet de Danzas Belloq.

El festival al aire libre está auspiciado por el municipio de Guaminí y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

El valor de la entrada general será de $600 y gratis para menores de 12 años.

 

No podes dejar de visitar la Villa Turística Cochicó. Es un lugar que invita a disfrutar de una gran variedad de actividades y servicios turísticos-recreativos, además de ofrecer una gran ubicación para la pesca deportiva del pejerrey.

PUBLICIDAD

El Balneario cuenta con una importante infraestructura ya sea para visitas durante el día o prolongadas. Preparado para recibir grandes grupos familiares y de amigos es el balneario con mayor oferta y visitas del partido. Se destaca la pesca embarcada o de costa; los deportes náuticos a vela, remo y motor; las cabalgatas y carritos de alquiler; espectáculos al aire libre y variada oferta gastronómica.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota