CORONEL ROSALES

Sortearán órdenes de compra de $20.000 entre quienes paguen su tasa muncipal en forma anual

Serán 100 órdenes de compras que otorgará el Municipio de Rosales. Además habrá otros beneficios para los contribuyentes.

Economía 12/01/2023 Hora: 16:11
Sortearán órdenes de compra de $20.000 entre quienes paguen su tasa muncipal en forma anual
Sortearán órdenes de compra de $20.000 entre quienes paguen su tasa muncipal en forma anual

Desde el Municipio de Coronel Rosales ratificaron que los contribuyentes que opten por el pago anual de la Tasa de Servicios Urbanos o Red Vial, podrán acceder a premios por un total de dos millones de pesos, correspondientes a 100 órdenes de compras de 20 mil pesos cada una.

Por segundo año consecutivo desde la secretaría de Economía a cargo de Florencia Maidana, impulsan este incentivo para buenos contribuyentes. En relación al 2022 se duplicó el monto total de los premios.

Podrán participar quienes opten por el pago anual de la TSU o tasa de Red Vial y el sorteo se realizará durante el mes de abril de este año 2023, ante escribano público.

Imagen de los ganadores del sorteo de abril de 2022

Esta propuesta de la Secretaría de Economía del Municipio, que se implementará por segundo año consecutivo, duplicará los montos de los premios entregados en 2022, tiene como finalidad incentivar a los vecinos al pago anual, premiando a los buenos contribuyentes.

Desde la Secretaría recordaron que continúan los descuentos por buen contribuyente y por pago anual de hasta 30% para los que estén al día y de 15% para quienes registren deuda.

Los pagos mensuales tendrán hasta un 13% de descuento (5% para quienes estén al día, tendrán un 5% adicional quienes hayan pagado en término los últimos 6 meses y otro 3% adicional quienes estén adheridos a la factura electrónica).

PUBLICIDAD

Todos los descuentos por buen contribuyente se aplicarán sobre el total de su factura de impuestos municipales.

Formas de pago

- Se pueden realizar a través de la plataforma de la web de Rosales Municipio, Link o Pago mis cuentas y la aplicación para dispositivos móviles de Mercado Pago, escaneando el código de barras.

- A través de todas las ventanillas de pagos del Municipio, Pago Fácil, Cooperativa Obrera y Provincia Net, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs.

 

(Víapaís)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota