Registro Provincial de las Personas

Entregaron equipamiento informático para los Registros de las Personas de Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca

Lo entregado por el titular del registro bonaerense, Mariano Ríos Ordoñez, permitirá aumentar y agilizar la capacidad de toma de trámites en las delegaciones de estos distritos.

Política 18/01/2023 . Hora: 22:47

El director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, visitó los municipios de Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca, en donde entregó equipamiento informático que permitirá aumentar y agilizar la capacidad de toma de trámites en las delegaciones del Registro.  

Ayer martes, Ríos Ordoñez se acercó a la Delegación Sierra de la Ventana y, en el marco del 115° aniversario de la localidad, hizo entrega de los nuevos equipos junto al intendente Sergio Bordoni y las concejales Marcela Giménez y María Romero. 

Posteriormente se trasladó al municipio de Monte Hermoso, en donde hizo lo propio junto al jefe comunal, Marcos Fernández,  y además recorrió el operativo de documentación que comenzó el lunes 16 y concluirá el próximo sábado 21. 

En tanto, este miércoles 18 de enero, en el distrito de Bahía Blanca otorgó dos nuevos puestos a las Delegaciones CDR y CID de la ciudad cabecera, acompañado del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles. También, entregó el primer puesto de identificación digital a las Delegaciones de General Daniel Cerri, Cabildo y Clínica del Sur, lo que permitirá que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites de DNI, cambio de domicilio y pasaporte sin necesidad de trasladarse a otra localidad. 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota
Agroecología
Una semilla crece sin sonido, pero un árbol cae con un ruido enorme. La destrucción hace ruido, pero la creación es silenciosa.
Turismo en el Sudoeste Bonaerense
Cultura / Un día como hoy: Atahualpa Yupanqui
Clima en SudOeste B.A.