Nueva cartelería con referencias turísticas en Sierra de la Ventana

La colocación de la señalética forma parte de un proyecto que tiene como objetivo difundir el patrimonio natural, cultural e histórico del distrito de Tornquist.

Turismo 20/01/2023 . Hora: 19:12

El proyecto de Señalización Turística Integral que lleva adelante la Secretaría de Turismo del municipio de Tornquist, continúa avanzando.

En esta oportunidad, la instalación de nueva cartelería indicativa y referencial se dio en la ciudad de Sierra de la Ventana. Barrio Golf y Circuito del Golf, como también el Centro Cultural cuentan con referencias para que tanto turistas como habitantes puedan conocer y descubrir más sobre los distintos puntos.

El proyecto de señalización turística inició durante el 2021 en Circuito Chico, Plaza E. Tornquist y Cerro Ventana, continuó en el 2022 con la colocación de señalética en Saldungaray, Villa Ventana y Abra de los Vascos y ahora se suman las emplazados en la localidad serrana.

Las acciones de renovación, actualización y desarrollo de cartelería continuarán extendiéndose en todo el territorio municipal, con el objetivo de difundir el patrimonio natural, cultural e histórico del distrito de Tornquist.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota
Agroecología
Una semilla crece sin sonido, pero un árbol cae con un ruido enorme. La destrucción hace ruido, pero la creación es silenciosa.
Turismo en el Sudoeste Bonaerense
Cultura / Un día como hoy: Atahualpa Yupanqui
Clima en SudOeste B.A.