#HuanguePeatonal

Llega un domingo a todo festejo en Huanguelén

Un evento que ya tiene su segunda edición en este verano 2023, con espectáculos musicales y patio gastronómico sobre la diagonal San Martín de la localidad.

Cultura 24/01/2023 Hora: 16:52
Llega un domingo a todo festejo en Huanguelén
Llega un domingo a todo festejo en Huanguelén

El próximo domingo 29 de enero a partir de las 19 se viene la 2° edición de #HuanguePeatonal, la movida cultural-gastronómica que los vecinos de Huanguelén esperan. El evento está organizado por la Delegación Municipal en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Coronel Suárez.

Variados espectáculos artísticos se presentarán en el escenario armado sobre la diagonal San Martín, al lado de la Delegación Municipal, con la presencia de talentos locales como el grupo de rock “7 leguas”, la artista "Belén Figueroa", la obra "22:22" bajo la dirección de Agustín Iriart y la presentación del show de trap del joven "Gren".

Además, todo el rock de la mano de "The Colliers", de pueblo Santa María y en el cierre, la movida joven con la banda de cumbia de Bahía Blanca "Lo Que Quedó" y todo el ritmo de "Leo González".

También, se suman a los espectáculos artísticos un patio gastronómico con instituciones locales, emprendedores, artesanos y juegos infantiles.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota