ADOLFO ALSINA

En Carhué ya se palpita la XXI Fiesta Provincial del Turismo Termal

Será el próximo 11 de febrero con entrada libre y gratuita. Contará con la presencia del cantante popular Axel, entre otros.

Turismo 01/02/2023 Hora: 17:55
En Carhué ya se palpita la XXI Fiesta Provincial del Turismo Termal
En Carhué ya se palpita la XXI Fiesta Provincial del Turismo Termal

La 21º edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal tendrá lugar el sábado 11 de febrero en la localidad de Carhué, partido de Adolfo Alsina.

 

 

La fiesta, organizada por la Municipalidad del distrito, se realizará desde las 20:30 hs. con entrada libre y gratuita frente al Palacio Comunal de Carhué, la majestuosa obra de Francisco Salamone.

 

 

El evento contará con la música de Axel, el humor de Beto Mena, Eloisa Irigoyen (la voz joven del folklore), Mezcla2 y Gambeteando la Violeta.

 

 

Por cuarto año consecutivo, se entregará la "Corona de Sal", el reconocimiento que se otorga a aquel comercio, emprendimiento o institución local que contribuya a promocionar los atractivos locales, las cualidades del agua y el fango del Lago Epecuén, cuyas propuestas, actividades y/o metodología de funcionamiento favorezca directa o indirectamente al turismo, teniendo conciencia turística que se traduzca en trato amable e información para los turistas; y que su actividad no atente contra el medio ambiente y ponga en valor las costumbres e identidad del distrito. 

PUBLICIDAD

 

 

Además, habrá artesanos, puestos gastronómicos y de emprendedores. La entrada será libre y gratuita.

 

 

En tanto, el domingo 12 de febrero a las 17 horas se realizará la Maratón de Fangoterapia y a las 19 horas habrá Tardecita de Música en la Playa Eco Sustentable de Carhué.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota