16 De Febrero

CARBAP convoca a una Asamblea Dirigencial para el próximo jueves en Tandil

Se analizaran y debatirán las acciones gremiales a seguir en respuesta a las decisiones del Gobierno Nacional.

Agro 10/02/2023 Hora: 22:08
CARBAP convoca a una Asamblea Dirigencial para el próximo jueves en Tandil
CARBAP convoca a una Asamblea Dirigencial para el próximo jueves en Tandil

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa comenzara el próximo jueves 16 en Tandil  una serie de Encuentros de dirigentes agropecuarios  de las distintas zonas que integran la confederación.

En los encuentros se analizaran y debatirán las acciones gremiales a seguir en respuesta a las decisiones del Gobierno Nacional de los últimos días.

Existe una gran intranquilidad por la sequía imperante y mucha preocupación por los anuncios de los últimos días del Gobierno en relación al esquema de asistencia por emergencia.

Y hay una profunda preocupación aun por la situación actual del país, las desviaciones macroeconómicas, la altísima inflación, la permanencia de las retenciones y los embates contra los otros poderes del Estado, como la justicia, entre otros temas.

PUBLICIDAD

El Encuentro de Dirigentes Rurales de CARBAP en Tandil será para los dirigentes de las 36 asociaciones rurales que integran las zonas 4 (Cuenca del Salado), zona 5 (Centro provincial)  y 6 (Sudeste bonaerense).

Será el jueves 16 de febrero a las 10.30 hs en el Predio de la Sociedad Rural de Tandil.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota