Monte Compra

MH Card: Ahorro y pertenencia. Una tarjeta que fomenta el consumo local

Economía 11/02/2023 Hora: 12:36
MH Card: Ahorro y pertenencia. Una tarjeta que fomenta el consumo local
MH Card: Ahorro y pertenencia. Una tarjeta que fomenta el consumo local

A dos años del lanzamiento de la tarjeta de beneficios “MH Card” presentada en el marco del programa municipal de descuentos «Monte Compra» ya se registraron alrededor de 16.000 transacciones con descuentos por más de 6 millones 300 mil pesos entre todos los usuarios, además de motorizar alrededor de $56 millones en ventas entre los 200 comercios adheridos.

El programa apunta a incentivar la compra local y dinamizar la economía durante todo el año con beneficios para el vecino y para los comercios que, representados en más de 25 rubros, pudieron descontar de sus impuestos unos 6 millones de pesos.

MH Card no tiene costos de mantenimiento, se entrega de manera gratuita a los titulares de las propiedades montehermoseñas y además de las rebajas que pueden obtener en los comercios adheridos, se suman beneficios en el ingreso a la Laguna Sauce Grande, en el Centro de Entrenamiento Deportivo, en el Natatorio Municipal, entre otros.

Quienes aún no hayan retirado o activado su tarjeta, pueden hacerlo de lunes a viernes, de  8 a 13.30 y sábado de 9 a 12.30 horas en Av. Pte. Perón 231 (Costanera entre Patagonia y Pedro de Mendoza). Tel. (02921) 484407

Pensada para ofrecer la mayor cantidad de beneficios a los vecinos y que puedan formar un vínculo único con los comercios de la ciudad. No posee costo de mantenimiento

 

También podes consultar todos los comercios, rubros y descuentos en mhcard.montehermoso

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota