Parte de prensa policial

La mujer desaparecida en Tres Lomas fue hallada descompensada en Monte Hermoso

Al momento de dar con su paradero se encontraba descompensada dentro de su automóvil. Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital de Monte Hermoso.

Sociedad 13/02/2023 Hora: 15:55
La mujer desaparecida en Tres Lomas fue hallada descompensada en Monte Hermoso
La mujer desaparecida en Tres Lomas fue hallada descompensada en Monte Hermoso

La Comisaría de Tres Lomas informó a través de un parte de prensa que, a raíz de las averiguaciones llevadas adelante, personal de esa seccional policial, en conjunto con personal de la DDI de Trenque Lauquen y personal de la Comisaría de Monte Hermoso, logró dar con el paradero de María Inés Goicoechea.

La mujer, que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, fue hallada descompensada dentro de su vehículo particular en la planta urbana de la localidad de Monte Hermoso.

“Agradecemos desde nuestra Institución, a todos los que de alguna u otra manera ayudaron para la localización de María Inés”, manifestaron desde la Comisaría de Tres Lomas, informando que la mujer fue trasladada al hospital de Monte Hermoso, donde se le está brindando atención médica.

 

El alerta 

La Comisaría de Tres Lomas emitió un pedido de colaboración a los vecinos de la zona, que puedan suministrar cualquier información referida al paradero de María Inés Goicoechea.

PUBLICIDAD

La mujer, de 59 años de edad, se encuentra domiciliada en Tres Lomas y se ausentó el pasado sábado 11 de febrero a las 14 hs, movilizándose en un Chevrolet Celta de cuatro puertas color gris plata, cuya patente es KRJ-876.

Se trata de una persona delgada, de unos 63 kg, 1,70 mts de estatura, ojos marrones, cabello rubio a la altura de las orejas y se desconoce la vestimenta que utilizaba al momento de su desaparición. Ante cualquier información, comunicarse al 02394 420040 o acercarse a la Dependencia Policial más cercana.

Se iniciaron actuaciones de rigor y protocolo de búsqueda, con intervención de UFI N° 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. Karina Talarico.

(Veradia Tres Lomas)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota