Plan Bonaerense "Puentes"

Puan: Comenzó la construcción de la sede universitaria

El proyecto prevé la construcción de 2 aulas, un espacio de espera y módulos sanitarios, con una superficie de 175 metros cuadrados

Educación 14/02/2023 Hora: 12:50
Puan: Comenzó la construcción de la sede universitaria
Puan: Comenzó la construcción de la sede universitaria

El inicio de la construcción de la sede universitaria en la localidad de Puan, en el predio lindero a la Central de Monitoreo (Garay 37) fue anunciado por el intendente Facundo Castelli.

“En una primera etapa se realizó la platea y se estima en diez días comenzar con la construcción de la estructura edilicia. El proyecto prevé la construcción de 2 aulas, un espacio de espera y módulos sanitarios, con una superficie de 175 m2”, informó el jefe comunal.

 

 

El espacio “permitirá trabajar en nuevos convenios con distintas universidades de todo el país, ampliando la oferta académica e incrementando las oportunidades de acceso a la educación universitaria para los jóvenes de nuestro distrito, con la posibilidad además de incorporar nuevas becas” según agregó el intendente.

 

 

Este edificio se enmarca en el programa provincial "Puentes" y fue firmado en septiembre del 2022 por el jefe comunal junto a Carlos Bianco, el Jefe de Asesores del Gobernador, y a Juan Brardinelli, Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación del Sistema Universitario y Científico, el convenio que establecía los montos y términos del otorgamiento del subsidio para la creación de esta Sede por un monto de 15 millones de pesos.

PUBLICIDAD

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota