Nueva cartelería con información turística en el partido de Saavedra-Pigüé

Fueron confeccionados en madera, buscando crear una mayor identidad turística y en armonía con el ambiente.

Turismo 16/02/2023 Hora: 16:50
Nueva cartelería con información turística en el partido de Saavedra-Pigüé
Nueva cartelería con información turística en el partido de Saavedra-Pigüé

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, informaron que continuaron con la colocación de la cartelería prioritaria con información turística del Distrito, correspondientes a las etapas II y III del proyecto previsto.

La Etapa II comprende el trayecto de caminos rurales que unen el Abra del Hinojo con la localidad de Dufaur y desde allí la conexión a los circuitos turísticos de Sierra de la Ventana por el Paso Don Adile.

Mientras que la Etapa III recorre el camino real desde la Colonia San Martín de Tours hacia los clubes de Pesca y Turismo de Saavedra y el de Pigüé.

Esta serie de carteles, se irán completando con más cantidad en los trayectos mencionados, contienen información sobre las distancias hacia los distintos atractivos, las localidades y rutas; cuentan con el logo turístico que identifica al distrito y fueron confeccionados en madera, buscando crear una mayor identidad turística y en armonía con el ambiente.

Esta iniciativa se ejecutó desde la Secretaría de Desarrollo Económico y se ha consensuando con la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Pigüe y varios de los Prestadores Turísticos del distrito. Se utilizaron recursos del presupuesto municipal y contaron con el aporte de donaciones de postes por parte de prestadores turísticos y otros comerciantes del distrito.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota