EN EL MARCO DE LOS 93 AÑOS DE LA LOCALIDAD

Todo listo para la 2º Fiesta Provincial del Cordero al Disco en Indio Rico

Mañana, sábado 18 de febrero tendrá lugar la celebración en el Predio de la estación del Ferrocarril de Indio Rico, en el distrito de Coronel Pringles.

Turismo 17/02/2023 Hora: 12:31
Todo listo para la 2º Fiesta Provincial del Cordero al Disco en Indio Rico
Todo listo para la 2º Fiesta Provincial del Cordero al Disco en Indio Rico

Este sábado 18 de febrero, se llevará a cabo la segunda edición la Fiesta Provincial del Cordero al Disco en Indio Rico en el predio de la Estación del Ferrocarril, ubicado entre Lorenzo D. Ippolito y José Ingenieros.

Contará con shows musicales, feria de artesanos, y patio gastronómico, en el marco de los 93 años de la localidad en el partido de Coronel Pringles.

En el mismo predio, a las 19 horas, tendrá lugar el acto protocolar por el 93° Aniversario de Indio Rico, donde se reconocerá al Vecino Distinguido.

Durante la jornada, habrá feria de artesanos y patio gastronómico con una gran variedad de propuestas que tendrán al cordero al disco como plato principal. Allí, diferentes stands ofrecerán su menú, por lo que se podrá elegir entre tantas opciones. La Comisión de los Niños tendrá sandwich de cordero deshuesado al asador y lomitos.

Por su parte, la Escuela Primaria N°8 incluirá en su menú, cordero al disco con salsa portobello, choripán, papas fritas, y lomitos. El Rincón Criollo, también tendrá cordero al disco, pero le sumará shawarma de cordero y carne asada. Por otro lado, el Instituto Verdier, sandwich de cordero braseado y pizzeros.

La Biblioteca Popular ofrecerá empanadas de cordero y sacramentos de jamón y queso. El Club Once Corazones tendrá cordero al disco y postre. Mientras que el Jardín de Infantes N°903, panchos y hamburguesas. Asimismo, brindarán un menú especial apto para las personas con celiaquía como pizzetas, empanadas de carne y de jamón y queso, hamburguesas, y postre.

Además, para los niños habrá patio de juegos. Asimismo, habrá espectáculos en vivo, actuarán alumnos de la Escuela Municipal de Música, también se presentarán artistas locales como Leandro Casey, Noelia Cuevas, Los Sapos de Juan, y el cierre de la jornada estará a cargo de 18 Kilates.

 La 2° Fiesta Provincial del Cordero al Disco de Coronel Pringles está organizado por las instituciones locales, la Delegación Municipal de Indio Rico y el Municipio de Coronel Pringles. El ingreso al predio tiene un valor de $ 500.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota