Dolor

Laguna del Monte: Tras una pelea entre varias personas muere un joven de 27 años

Sociedad 21/02/2023 Hora: 14:02
Laguna del Monte: Tras una pelea entre varias personas muere un joven de 27 años
Laguna del Monte: Tras una pelea entre varias personas muere un joven de 27 años

En las últimas horas Germán David Herr, Comisario Inspector - Jefe, Policía Comunal Guaminí dio a conocer un parte de prensa ante lo acontecido el pasado domingo 19 de febrero en el Balneario de la Laguna del Monte. 

En el mismo se detalla que en el día mencionado, sobre las 21:00 horas, se toma conocimiento en la Estación de Policía Comunal Guaminí 1ra. a través del sistema de alertas 911. El mismo indicaba sobre el "desarrollo de una pelea entre varias personas en el Balneario de la Laguna del Monte".

Al llegar al lugar, personal policial constata el fallecimiento de Andrés Del Portico de 27 años de edad y domiciliado en Guaminí. En este marco se procede a la "detención de una persona masculina y una persona femenina", con el consiguiente secuestro de elementos relacionados al hecho.

Las razones están en plena etapa investigativa, trabajó en el lugar Personal de Policía Científica quenes realizaron las pericias correspondientes bajo la instrucción de la Ayudantía Fiscal Guaminí.

PUBLICIDAD

A ambos aprehendidos se les imputa el delito de Homicidio y se encuentran a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 a cargo interinamente del Doctor Martín Butti, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota