Cuenta DNI: Marzo llega con ofertas de la billetera virtual del Banco Provincia

La entidad bancaria confirmó cuáles serán las opciones disponibles a lo largo de este nuevo mes, detalló los topes de reintegro y adelantó en qué días podrán aprovecharse

Economía 28/02/2023 Hora: 15:36
Cuenta DNI: Marzo llega con ofertas de la billetera virtual del Banco Provincia
Cuenta DNI: Marzo llega con ofertas de la billetera virtual del Banco Provincia

Las ofertas y descuentos de la popular billetera digital de la banca pública de la la provincia de Buenos Aires no se detienen y, a pocos días del inicio de un nuevo mes, las autoridades del Banco Provincia confirmaron cuáles serán las rebajas disponibles a lo largo de marzo, así como también cuándo y cómo podrán aprovecharse.

Más de 5,4 millones de personas ya usan a diario la Cuenta DNI, un éxito que se fundamenta en los muchos descuentos que la entidad pone a disposición de los usuarios de la app. En ese marco, tanto el gobernador Axel Kicillof como el titular del BAPRO, Juan Cuattromo, confirmaron  cuáles serán las ofertas que se podrán aprovechar usando la aplicación.

 

Las promos para marzo

Según se indicó, los usuarios de la Cuenta DNI podrán disfrutar de varias opciones de  ofertas, con las 2 versiones (QR y Clave), a lo largo del próximo mes:

  • Comercios: 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona.

 

  • Ferias y mercados: 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona.

 

  • Supermercados: 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona.

 

  • Especial 13/17: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

 

  • Especial +60 años: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

 

La novedad de este mes es en carnicerías:

PUBLICIDAD
  • Carnes: 35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción, el cual se alcanza con una compra de 8.500 pesos.

 


Las cifras de la cuenta DNI

Cuenta DNI fue la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino y desde su lanzamiento en abril de 2020 incorporó más de 5,4 millones de usuarios, alcanzando al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años. La aplicación permite pagar con el celular en 49 mil puntos de venta de todo el territorio bonaerense, al tiempo que les brinda a miles de comerciantes la posibilidad de acceder a los beneficios que ofrecen los nuevos medios electrónicos de pago.

Desde 2021 hasta la fecha, se movilizaron más de 89 mil millones de pesos en consumos con promociones a través de la aplicación. De ese monto, 29 mil millones fueron financiados con aportes del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el marco del programa de descuentos vigente entre julio de 2021 y febrero de 2022.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota