Apertura de Sesiones Ordinarias 2023

Carlos Bevilacqua: "Recibimos de Provincia una reducción muy grande del presupuesto"

Política 02/03/2023 Hora: 09:46
Carlos Bevilacqua: "Recibimos de Provincia una reducción muy grande del presupuesto"
Carlos Bevilacqua: "Recibimos de Provincia una reducción muy grande del presupuesto"

Luego de la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino, el intendente Carlos Bevilacqua comentó que “hemos hecho el reclamo correspondiente al gobernador Axel Kicillof, vamos a utilizar todos los medios para defender los derechos de los villarinenses”.

El jefe comunal explicó que “teníamos proyectado que la Provincia en 2023 nos iba a dar 3.650 millones de pesos anuales para cubrir los gastos básicos, o sea 300 millones de pesos mensuales. Actualmente estamos recibiendo 220 millones, lo que supone una reducción muy grande que se mantiene mes a mes.”

“Queremos que el gobierno provincial tome conciencia y revea esta decisión.  Desconozco el motivo de por qué la tomaron. Esto no afecta solamente a Villarino, sino también a Necochea, Chivilcoy y Salliqueló, entre otros municipios. Mientras que a nosotros no nos han dado respuesta alguna, en otros distritos ya les ha llegado el dinero correspondiente y se han hecho compensaciones”, sostuvo.

El jefe comunal le pidió a los vecinos y vecinas que tengan tranquilidad, “ya que como intendente tengo la plena convicción y compromiso, junto al equipo que me respalda, que trabajaremos al 100% para solucionar esta situación. Nosotros solo pedimos que se nos envíe lo que nos corresponde por ley”.

PUBLICIDAD

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota