El ministro de Salud, Nicolás Kreplak entregó ambulancias en Pigüé y Tornquist

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó este viernes 3 de marzo la ciudad de Pigüé, partido de Saavedra, y la ciudad de Tornquist, donde entregó dos ambulancias de traslado a las autoridades municipales, destinadas a fortalecer la red de derivación en el interior bonaerense. En lo que va del año, se distribuyeron 14 y ya suman 103 desde el inicio de la gestión.
Los vehículos fueron recibidos por el intendente de Pigüé, Gustavo Notararigo; y el de Tornquist, Sergio Bordoni, quienes agradecieron a la Provincia por la llegada de estas herramientas que resultan fundamentales para facilitar los traslados en sus distritos. Ambos jefes comunales estuvieron acompañados por sus secretarios de Salud; Guillermo Tizón, y Noelia Baier respectivamente.
En su interior, las ambulancias cuentan con: camilla con tabla, un tubo de oxígeno ultraliviano de 415 lts de transporte, y otro de oxígeno central de 1 mts. cúbico, con manómetro ultraliviano y central, silla de ruedas plegable, tensiómetro, estetoscopio, flumiter con frasco, un kit de primeros auxilios, y otro de herramientas.