DEL 7 AL 10 DE MARZO

Comenzó ExpoAgro 2023, con muchas expectativas para el campo

La feria se desarrolla en San Nicolás y hay más de 600 empresas ligadas al sector agropecuario.

Agro 07/03/2023 Hora: 09:00
Comenzó ExpoAgro 2023, con muchas expectativas para el campo
Comenzó ExpoAgro 2023, con muchas expectativas para el campo

Una nueva edición de la feria agroindustrial Expoagro se realizará desde este martes en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con la participación de más de 600 expositores.

Del 7 al 10 de marzo se desarrollará el evento en seis auditorios donde diferentes disertantes realizarán ponencias, charlas y compartirán contenidos sobre las novedades tecnológicas vinculadas a la producción, informaron desde la organización.

Esta edición contará con más de 600 expositores, más de 10 empresas con plots, más de 10 entidades bancarias públicas y privadas; y, por segundo año consecutivo, estará la Carpa Microsoft Agtech con 18 Agtechs y tres universidades.

La ganadería no se queda atrás y es una producción que en cada edición gana mayor protagonismo, tanto por las empresas que se suman como también por los remates y por las acciones de las Asociaciones de criadores que participan.

PUBLICIDAD

Habrá cuatro remates, uno por día, que serán televisados y vía streaming. Además, estarán las clásicas jornadas de las razas Braford, Hereford, Brangus y Angus. Limousin y Limangus.

Entre las empresas que volverán a participar de la muestra, YPF Agro estará presente para mostrar su portafolio y la red de servicios, con productos desarrollados de la mano de YTEC -brazo tecnológico de YPF-.

En el Tecnódromo Mario Bragachini se realizará El show de la Maquinaria agrícola, donde se podrán ver procesos agronómicos y ganaderos y la performance La Revolución de la Tecnología, se mostrarán las últimas disponibles para el agro.

 

(DIB)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota