12 DE MARZO

Suárez Peatonal despide el verano con Iván Noble, Cruzando el Charco y artistas locales

Turismo 09/03/2023 Hora: 10:24

Coronel Suárez cierra el verano con una nueva edición de Suárez Peatonal, el próximo 12 de marzo, Iván Noble y Cruzando el Charco le darán vuelo regional al marco festivo. 

Artistas y academias de danzas locales junto a artesanos y emprendedores, el clásico patio de comidas a cargo de instituciones harán del cierre de la temporada de verano una verdadera fiesta para todos los vecinos y vecinas sobre avenida Casey.

El distrito de Coronel Suárez avanza en materia de turismo de la mano de las fiestas de sus pueblos alemanes, el pasado fin de semana se llevó a cabo la Strudelfest en pueblo Santa María con un marco de público imponente, a su vez en el pueblo Santa Trinidad se alistan detalles para la próxima Volga Fest que se desarrollará los días 15 y 16 de abril. En este marco la ciudad cabecera de distrito se posiciona como una opción más para recibir a miles de turistas de la región con la organización de Suárez Peatonal.

Esta última edición del Suárez Peatonal "Verano 2023" se instalará el escenario sobre avenida Casey para disfrutar de dos grandes bandas. Por un lado Iván Noble que nos visita en su etapa solista, siendo una voz y una pluma ineludible de finales de la década del ´90 con su banda de entonces, los Caballeros de la Quema; Por otro lado llega una de las bandas del momento, los platenses Cruzando el Charco, banda formada por Francisco Lago (voz) Nahuel Piscitelli (guitarra) Juan Matias Menchon (bajo) Ignacio Marchesotti (percusión) Matias Perroni (batería) Damian "Ticky" Rodriguez (teclados) Maximiliano Abal (guitarra). Una propuesta artística que viene de girar por toda la Argentina y también llevó sus canciones a Uruguay, Paraguay, Mexico y España.

PUBLICIDAD

En la previa, acompañarán artistas locales como la solista Belén Figueroa de Huanguelén; Imanol Insua, Nano Merkel, Axel Tucker y Alan Tucker del grupo Clima, junto a profesores e integrantes de la EMMCOS como Roxi, Clara Aguirre, Ángel Schamberger, Joaquín Meier, Juan Gonella y Daniel Leoz y el power trío de rock, Cínicos Coyotes.

Infinita Danzas de Solanas Garibotto realizarán una exhibición de danzas, además del tradicional patio gastronómico y cervecero con instituciones, artesanos y arte callejero que serán parte de la gran fiesta de Coronel Suárez.

Agendalo: 12 de marzo #SuárezPeatonal

Line Up del #SuarezPeatonal 

#SuarezPeatonal: Corte de calles

A partir del JUEVES 9 de marzo no se podrá circular por avenida Casey, mano impar, desde calle Brandsen.

Atentos a la realización de una nueva edición de #SuarezPeatonal el próximo domingo 12 de marzo, desde el área de Inspección se informa de qué manera se llevará adelante el reordenamiento del tránsito, dada la logística de organización del evento y armado del escenario para la presentación de los espectáculos artísticos.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota